Síguenos

Comprometidos con tu formación

La formación está en el ADN de Ikus-Arte. Durante el confinamiento gran parte de nuestra actividad consistió en la preparación y realización de cursos on-line.

 

Aplicando nuestra experiencia en la enseñanza y sumándole nuestro conocimiento en nuevas tecnologías y dispositivos multimedia, desarrollamos 3 cursos on-line que fueron realizados por cientos de profesionales de la enseñanza musical: «Teletrabajo en la enseñanza musical», «Edición de vídeo y audio» y «Musescore para profesores»

 

También hemos desarrollado cursos a la medida de las necesidades de centros como la Escuela de Música «Joaquín Maya» de Pamplona o el conservatorio Profesional «Pablo Sarasate». 

 

 

Curso sobre Teletrabajo
Curso "La clase on-line" para el Conservatorio Profesional "Pablo Sarasate"

Algunos de nuestros cursos

«TELETRABAJO EN LA ENSEÑANZA MUSICAL»

Destinado a profesorado de música y que ha sido realizado para distintos centros y federaciones: Escuela de Música «Joaquín Maya», Federacion Vasca de Escuelas de Música, Federación Navarra de Escuelas de Musica…

«EDICIÓN DE VÍDEO PARA MÚSICOS»

Curso con el cual se adquieren los conocimientos básico de la edición para que tus vídeos sean de calidad. Realizado para en numerosos centros tanto de forma presencial como on-line.

«MUSESCORE PARA PROFESORES DE MÚSICA»

En este curso nos adentramos en el sofware de edición de partituras «Musescore». Un programa gratuito con el cual se pueden editar partitura, generar acompañamientos y que cuenta además con una biblioteca on-line enorme.